Joven que resultó quemado en el Metro SD ya fue dado de alta
Francis Alberto González, el cual resultó gravemente quemado en el pasado intentando que sufrió el Metro de Santo Domingo, regresó a su casa el pasado viernes, tras un mes y una semana interno en la unidad de quemado del Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), del Luis Eduardo Aybar (Morgan).
Francis es un estudiante de publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y reside en el barrio Los Guandules, a pesar de haber sido dado de alta, el joven estudiante debe trasladarse al centro médico todos los días, para continuar su tratamiento y poder curar al 100% las quemaduras.
El 70% de su cuerpo resultó quemado mientras se transportaba en la 2da. Línea del Metro de Santo Domingo, donde al principio fue confundido con el autor del hecho. La información sobre su dado de alta fue difundido por varios medios digitales e impresos.
Que Dios siga metiendo su mano para que Francis se recupere lo mejor posible y pueda retornar a su vida diaria. Al igual que darle el calor a su esposa la cual espera el primogénito de la joven pareja.