Romeo Santos confiesa su verdad sobre el supuesto VIH positivo

El bachatero dominicano Romeo Santos, estalló tras muchos rumores sobre su supuesto VIH positivo, el ex líder del Grupo Aventura hasta necesito asesoría psicológica y consulta con todos sus amigos esto para confiesa que su prueba VIH dio positivo.

La falsa noticia reventó como pólvora china en todas las redes, exponiendo así el siguiente texto.
La Clínica le pidió al artista que regresara a la cuidad de Miami para que su médico personal, el Dr. Mario Contreras, quien le realizó varios exámenes en donde descubrió algo inusual en el conteo de sus plaquetas, y fue por esto que le informo al joven artista que le iban a realizar más pruebas de sangre, Romeo sin titubear accedió al pedido y cuando llegaron los resultados fue sorprendido con la grave y triste noticia.

Tras la falsa publicación de varios medios sobre su VIH positivo, Romeo explotó en las redes sociales, hace unos días este rumor esta circulando por diferentes medios, tan así que hizo que el cantante bachatero diera una prueba contundente sobre que este rumor es totalmente falso y sorprendió a todos colgando en las redes sociales el siguiente comentario junto a una fotografía, que revelamos a continuación... 
“'Justo cuanto estaba haciendo uso de la misma vieja falso rumor que inventan una nueva sin avisarme. jajajjaja gracioso mierda como la relación confirmo mi mismo, jejeje FormulaVol2.. Lets Go!” expresó el mundialmente conocido Romeo Santos. Muchos medios como Linea Informativa así lo confirman.