Señales que indican que estas con la persona equivocada
Estas son las señales que indican que la persona que eligiste como pareja no es la indicada. Esto según la publicación del portal Frases para la Vida.
¿Cómo saber que estas con la persona incorrecta? Presta atención a las siguientes señales.
LO QUE MAL INICIA, MAL TERMINA
Si inician una relación y está llena de peleas, discusiones y celos, es probable que continúe así el resto del tiempo. El inicio de un amorío es una de las etapas más lindas y si ni esa etapa la pasaron bien, entonces las predicciones de su futuro no son alentadoras.
UNO DE LOS DOS NO QUIERE COMPROMETERSE
Puede que lo veas al inicio como algo normal, pero si él no quiere tener algo serio y lo aceptas, significa que no pasarás de ser una simple noche o la que tendrá segura para sus noches libres. Si no quieres nada serio pues disfrútalo, pero ten cuidado ya que te puede llegar a gustar mucho, y si ya aceptaste las reglas del juego, entonces no te quejes.
TIENE NOVIA O ESTÁ CASADO
Si te metiste con alguien que tiene una relación, es más que obvio que no es la persona correcta para ti. Por más que él diga que eres la mujer con la que quiere estar, recuerda que su esposa o novia es la que está con él, no tú. No seas ingenua pensando que la va a dejar por ti, eso no sucede y si sucediera, ¿Estás preparada para romper una relación o matrimonio?
QUIEREN SÓLO SEXO Y SE CIERRAN EMOCIONALMENTE
El hombre que sólo te quieren ver en la noche y debajo de las sábanas, definitivamente no es el hombre indicado. Les encanta el sexo, lo cual no es malo, pero que sólo quiera eso y que no quiera hablar sobre sus sentimientos, son señales de que no te quiere, al menos no de la manera que te mereces.
Cuando la persona que te gusta, se desaparece por períodos, no te presenta a la familia ni a los amigos, y te promete cientos de cosas pero sus acciones no lo demuestran, entonces en definitiva estás con el hombre equivocado. Aléjate, ábrete a nuevas opciones y amoríos, no te conformes con el hombre equivocado cuando el correcto, está esperando por ti. Autor: Katy Meza