Este hombre caminaba 34 kilómetros para llegar a su trabajo

Su nombre es James Robertson, la increíble historia de James leída en Detroit Free Press, es un hombre de 56 años que vive junto a su esposa en la ciudad de Detroit.

No tiene una historia atlética, ni nada que ver, no es un persona de ficción y aunque a diario publicamos fenómenos virales en las redes sociales, este no es el caso. A pesar de esto serán muchos los que compartan esta historia tan conmovedora.

Es posible que muchos famosos deportistas no fueran capaces de llevar a cabo esta travesía, de caminar casi 34 kilómetros de lunes a viernes y volver a casa después de su jornada de labor.
James sale de su casa a las 8:00 am para comenzar el sorprendente maratón, los jefes de la compañía donde labora testifican que nunca falta a su puesto, ni siquiera si está nevando o esté lloviendo. Su horario de trabajo es desde las 14:00 hasta las 22:00 y devenga un sueldo de 9 euros por hora. 

Hace ya 10 años que tuvo un Honda Accord 88, pero este dejó de funcionar y hasta la fecha sus bajos ingresos no le han permitido adquirir otro vehículo.

James Robertson y su gran hazaña fueron publicados recientemente por la prensa de su ciudad y llegó a oídos de Evan Leedy, un joven estudiante también residente en Detroit. El joven sintiendose incapaz ante tal relato de la vida de su vecino, puso en marcha una plan de “crowdfunding” para conseguir donativos que lo ayudaran a comprar un nuevo auto. Su objetivo inicial fue de 5 mil dólares, para sorpresa de Evan sobrepasó esa cantidad antes de lo imaginado.

Todo el mundo queriendo ayudar a James, enviaba su cooperación que ya han superado los 270 mil dólares, cifra que le dará un cambio radical a su estilo de vida. A pesar de esto James no abandonará su trabajo.

“Debo ser cuidadoso. El mismo Dios que te da estas bendiciones puede arrebatártelas, pero estoy preparado para lo que suceda”, así se expresó James en una de las numerosas entrevistas que le han hecho. Ahora si podrán descansar, ya que hasta ahora solo tenía tiempo para dormir 4 horas. Fuente: ABC.es