#Video: Black Jonas Point luce nueva nariz tras hacerse cirugía plástica. Miren como quedó

El artista urbano Black Jonas Point publicó hoy en su cuenta oficial de Instagram un video donde se ve claramente que recientemente se hizo una cirugía plástica en el rostro, precisamente en la nariz. Al parecer esto ya es una tendencia en los hombres del mundo artístico dominicano, ya que hace un tiempo el comediante Kenny Grullón se realizó la misma cirugía.

Se presume que la ausencia de Black Point antes las cámaras y los medios, se debe a su cirugía plástica. De igual manera se ausentó en las diferentes redes sociales ya que se encontraba en en recuperación y reposo.
Algunos fans se mostraron muy acorde con la decisión del artista hacerse la cirugía, aunque otros dejaron sus comentarios en contra. Cabe destacar que este tipo de retoques estéticos de un artista nunca están de mas, lo malo de esto es que muchas veces se torna hasta cierto punto exagerado, ya que a veces empiezan con una simple cirugía y luego se cambia el rostro por completo, ganando el repudio de un gran público.

El interprete del tema “Esta Noche Yo Salgo” no ha dado ningún detalle de por que se hizo esta cirugía y mucho menos ha dando una versión oficial del hecho. Mire el video y díganos que piensa… (Video gracias a Línea de Noticia)