EL MACO: La verdad oculta en el caso de los policías que confundieron con atracadores #Video
Ya lo dijo la misma fiscal del Distrito Nacioanl, Yeni Berenice, el 90% de los delitos son cometidos por policías y militares.
Según la información ofrecida por la Policía Nacional, el caso de los dos policías vestido de civiles que atentaron contra un señor que manejaba una yipeta en la Av. Jonh F. Kennedy, justo en frente de la popular plaza de Sambil.
Pues cuenta el vocero de la PN, que todo se trató de un error, ya que los policías trataron de arrestar a la persona equivocada todo por culpa de una persona que señaló a ese señor de manera errónea, no se trataba de la persona de la orden de arresto. Siendo esto así aseguraron de que los dos vestidos si son policías y que serán sancionados.
¡¡¡De por Dios!!! Pero mejor que cuenten una de vaquero o mejor aun una de las historias de los cómics de Marvel, los policías han cometidos errores mucho peor que este y lo mas que han hecho es trasladarlos a otra demarcación. ¿Pero ahora van a poner un ejemplo por que no estaban debidamente uniformados? Uju…
Que casualidad que se equivocaran así tan fácil, que precisamente ese día no trían puestos sus uniformes y que para colmo la persona que originó el arresto se halla equivocado de persona. Esto si que no tiene mamacita. Pues como dice Héctor… Ni pa'llá voa mirar…
A continuación el video donde se puede notar las actuaciones de los agentes: