Lápiz Conciente; el mas alto nivel de la arrogancia. Miren lo último que dijo…

El rapero dominicano Lápiz Conciente siempre ha vivido envuelto en problemas que tiene que ver con su autoestima y su horripilante arrogancia, problemas que le han restado mucho en su carrera artística.
Al parecer Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre verdadero del artista urbano, no tienen ningún tipo de asesoría en el sentido de su carrera, sus publicaciones en las redes sociales así no demuestran, es tal tan que sería muy fácil pensar que ni siquiera tiene sentido común.

Su último escándalo fue producto de estas publicaciones que recientemente hizo en su cuenta oficial de Instagram.

“Tu crees que si yo fuera seguidor fuera fan de estos archipampanos?? Gracias debe darle la RD que yo existo sino nosotros fuéramos la chu a nivel mundial en la música” posteó el cantante en el día de ayer aunque minutos después borró el mensaje.
“Yo hago que todos los artistas se sientan avergonzados de su carencia de letra”.
“Donde yo llego se separan las aguas por eso mi nombre perdurará por siempre cuando todos mueran yo seré el único que voy a permanecer a través de los siglos porque yo llevo el nombre de la república en alto con mi brillante letra”.

Pero esto no es todo, el arista estaba muy inspirado en su ignorancia y agregó: “Tu puedes ser fan de cualquiera hoy en día, pero todos ellos saben que yo soy EL MEJOR porque todos los artistas son mi fan y tienen mi CD para aprender y crecer. En pocas palabras ustedes (artistas) son fans de mis fans”.

Ahora solo nos queda preguntarnos: ¿Estuvo el Lápiz inspirado con alguna sustancia prohibida? ¿O se la habrán ligado? ¿Usted como dominicano que opina?