Llamó al 911 el operador le dijo “Es un pleito entre marido y mujer” y murió

Santo Domingo Norte.- La tragedia se originó en el barrio de Villa Blanca, Sabana Perdida, se trata de una mujer que fue asesinada por su pareja, el lamentable hecho ocurrió la madrugada de hoy martes.

La víctima fue identificada como Maribel de Jesús, una señora humilde y que se desempeñaba como cajera de la Oficia Metropolitana de de Servicios de Autobuses (OMSA), su asesino lleva por nombre Luis Vásquez, esposo de Maribel y el mismo que le propinó varias heridas y golpes mientras discutían. Algunos medios así lo confirman, entre ellos OrgulloDominicano.com

Los vecinos que testificaron que al escuchar la agitada discusión llamaron al 911, pero que su respuesta era que eso era pleito de marido y mujer, por lo tanto no acudieron. Y he aquí otra muerte mas del feminicio que no pudo ser evitada por nadie. Maribel era madre de 4 hijos ya mayores de edad.
Quienes conocen a Luis Vásquez lo describen como un hombre extraño y problemático que ya había tenido problemas con varios residentes de la comunidad, sin embargo la señora Maribel fue descrita como amigable y que se llevaba bien con todo el mundo.