Minou Tavárez Mirabal pide al PLD suspender a Leonel hasta aclarar acusaciones de Quirino

La diputada Minou Tavárez Mirabal tiene las ideas bien claras sobre el caso Leonel y Quirino. “El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debió suspender en funciones a su presidente Leonel Fernández, tras la denuncia del ex capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, en torno a la entrega de 200 millones de pesos para la campaña y la adquisición de una planta generadora de electricidad para FUNGLODE”, expresó Minou.

Las declaraciones de la diputadas no se quedan ahí, afirmó también “Un partido que se respete, un partido que sea democrático de verdad, debiera en primer lugar desde que alguien esté cuestionado suspenderlo en sus funciones, hasta que la justicia determine  que hay de cierto o no con  respecto a ese tema”.

Se quejó de que el ex presidente Leonel Fernández, no ha dado respuesta responsable a las imputaciones de Paulino Castillo.
Cree que éste debió dar una respuesta responsable y  ponerse a la disposición de la justicia dominicana, tras la revelación de la carta del confeso narcotraficante, reclamándole  el pago de 200 millones  de pesos, que presuntamente  le habría  prestado.

Tavárez Mirabal renunció del PLD y actualmente se encuentra formando un nuevo partido que llevará por nombre Opción Democrática. Le recuerda a todos que el presidente Danilo Medina en la campaña electoral le prometió al país que iba actuar ante los casos de corrupción  sobre la base  del rumor público “y si eso no es un rumor público, yo quiero saber lo que lo que es”´.