Ella perdió casi 20 libras en dos meses sin hacer dieta, solo dejó de comer esto

La conocemos como azúcar y es la que ha hecho a muchos adictos, causa número uno de diabetes y obesidad, es por eso que es la causa de muerte de muchos en todo.

¿Te sientes cansado todo el tiempo, con dolores musculares, acné, sobrepeso?

¿Has intentado de todo por bajar de peso y no puedes?

He aquí la solución a todos es fastidiosos problemas que te afectan

Según estudios realizados en las mas importantes universidades del mundo, han revelado que estos malestares se deben a una sola cosa, el azúcar. A pesar de los buenos postres y ricos platos que son hechos a base de azúcar, que son tan difíciles de decirle que no a la hora de comerlos.

Sin embargo hay que tomar la decisión ahora y afrontar las consecuencias, que al final valen la pena, a la larga nuestra salud nos lo agradecerá.

La siguiente historia relata la vida de Maya Hinojosa, una mujer que ha dejado a todos cautivados.

Durante gran parte de su vida tuvo problemas de sobrepeso, había intentado de todo, dietas, gimnasio, medicamentos, entre otros, pero nada le funcionaba.

¿Nunca se han preguntando por qué no nos funciona ningún método?

Maya nos cuenta que de niña nunca le preocupó comer saludable y que llegó un momento en su vida en el que se sentía mal, gorda, cansada, débil, todo esto y no sabía el porqué. “Habían momentos en que no tenía ganas de hacer nada, me sentía cansada todo el tiempo y me estaba deprimiendo”. Es por esto que se sometió a varios tratamientos, pero nada le funcionaba, nada la hacía sentir mejor.
“Estaba convencida de que tenía que hacer un cambio en mi vida”, agregó.

Iniciando así una investigación ardua en varias fuentes de información. Así se dio cuenta que el causante número uno de todos sus malestares era el comer con mucha azúcar.

“Los primeros días no pude hacerlo, intentaba no comer nada con azúcar, en uno o dos días y mi cuerpo parecía no soportarlo, me daban muchos arranques de ansias y hasta me ponía nerviosa, no fe nada fácil”. Gracias a un amigo enfermero que la ayudó, poco a poco lo iba a lograr.

Durante las primeras semanas fue algo bastante difícil, en la casa, el trabajo, con los amigos la tentación de comer con azúcar nunca faltaba. “Me di cuenta que muchas cosas que yo creí que no tenían azúcar, si tenían. Salchichas, productos lácteos, tortillas de harina”. El primer mes ya se sentía mejor y las ansias por el azúcar había bajado bastante, tanto así, que después de un mes volvió a probar un postre y le sorprendió lo dulce que ahora le sabía.

Cuando cumplió dos meses de no comer azúcar, había rebajado 8 kilos (aproximadamente 20 libras), con el solo hecho de eliminar el consumo de azúcar completamente. Se sentía genial y llena de energía, ya no tenía pesadez, ni sueño todo el tiempo.

Maya estaba totalmente sorprendida de lo bien que se sentía. “Jamás en mi vida me había sentido tan llena de energía, tan llena de vida, recuerdo que mi madre me miró un día y me dijo que me notaba alegre otra vez, que veía muy feliz”. Así se expresó la joven mujer. (Fuente Wikipedia / Badabun)