Dos presentadoras de Telemicro se la van casi a las galletas

El mundo de la farándula siempre nos trae algo nuevo. Pues recientemente salió a la luz del publico un nuevo escándalo que se apodera de los pasillos de Telemicro, en esta ocasión se trata de la famosa presentadora “De Extremo A Extremo”, Caroline Aquino y la exbailarina Marlene Suárez, quien trata de abrirse paso en rol diferente, están en disgusto por una simple silla.

Todo el problema empezó hace varios días en el programa especial trasmitido desde el parque acuático Los Delfines Park, donde la presentadora Aquino decidió sentarse en la silla que les correspondía de las destinadas a los talentos, sin embargo la misma estaba ocupada por la bailarina Marlene, y como era de esperarse Aquino manifestó la intensión de ocupar su puesto, ya que le correspondía y a Marlene no le quedo otra que pararse y ceder la silla.

Ambas se molestaron tanto que ganas de entrarse a puros jalones de pelos y galletas, no faltaron. Al parecer aquí no se aplica el refrán que dice “El que se fue pa' villa, perdió su silla”.
Para la bailarina esto represento una gran humillación y desde ese entonces Marlene no ha parado de maldecir a la famosa presentadora, Caroline Aquino.