ABUSO: Expulsan de una Iglesia Anciana de 92 años por no OFRENDAR

La señora Josephine King, una mujer de 92 años,  dice que le prohibieron la entrada a la iglesia por no poder dar un donativo de una ofrenda.   



La iglesia es la Primera Iglesia Africana de Bainbdridge, Georgia, donde la mujer asistía desde hace más de 5 años

Según una carta firmada por el Pastor Derrick Mike, la adulta mayor señaló que fue expulsada de la congregación debido a que no “ha mostrado apoyo” en temas de “participación económica constante y eficiente”.
Los familiares de la afectada señalaron que la señora King ha tenido problemas de salud y no ha salido de su casa durante varios meses, por lo cual no había podido asistir, ni dar aportaciones económicas.
La señora King sufrió enormemente por esta expulsión, comentan sus familiares, lo que en su opinión demostraría que les importa más el dinero que la salvación de las personas.


Mi opinión personal, es que en las iglesias de este tiempo solo se enfocan en cuánto dinero le pueden sacar a las personas, ya no se trata de alabar a Dios, si no de cuan rico se quieren hacer los dirigentes de las iglesia, Si nos fijamos, los dirigentes de las iglesias casi no trabajan, y viven mejor que la mayoría de los que asisten a la iglesia.