#Video: Danilo Medina “el que recibe dinero del narcotráfico es por que quiere”

De la siguiente manera se expresa el presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, en aquel entonces al principios del 2012, solo pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La entrevista que ofreciere Medina en un conversatorio  con el Diario Libre, responde varias preguntas sobre la influencia del narcotráfico en la política dominicana. En donde deja bien claro que el que coge dinero del narcotráfico es por que quiere.

“A ti te pueden engañar con una fotografía, eso si, en un acto una gente me dice yo quiero sacarme una fotografía, yo no puedo tener la falta de cortesía de decirle yo no quiero retratarme, ahí tu puedes tener el problema de salir con un narcotraficante retratado… Pero de ahí a recibir dinero procedente del narcotráfico, si usted lo recibe es por que usted quiere, porque no es verdad que la gente es tan ingenua «que yo no sabía que era», eso no es verdad.” Palabras textuales de Danilo Medina.